Monkyturismo

1236943_10201794652729057_1889056093_n

Mucho tiempo dándole vueltas. Pero ya esta cerca de cumplirse, así que decidimos presentar nuestro nuevo proyecto, bueno ni tan nuevo, porque es algo que independientemente Julia o yo(Gustavo), hemos querido realizar desde hace mucho tiempo, en mi caso desde que cogí mi primera bicicleta a los 5 años.
Así es somos un adictos a los pedales y ya hemos realizado 3 viajes en cicloturismo en menos de 8 meses, los que los presentaremos como un anexo en nuestra pagina.

Bueno dejemos la lata, empezamos a explicar.

Dadas las condiciones del mundo actual, sabemos que debemos hacer algo al respecto, en este caso el impacto del consumo de energías no sostenibles y un gran oponente a esto es la bicicleta.
Hemos decidido unir dos de nuestras grandes pasiones, la bicicleta y camisetas.
Con la experiencia que hemos tenido en nuestros primeros viajes, a la gente le llama la atención lo que hacemos, por lo tanto vemos que una forma de promover y acercar esto a la gente será vendiendo camisetas las que haremos utilizando un nuevo método de reciclaje (muy pronto lo presentaremos) con diseños que incentiven el uso de la bicicleta como un todo, un medio transporte, un estilo de vida, una forma de divertirse sin gastar dinero y por sobre todo el desarrollo auto suficiente de cada persona para si misma.

La primera etapa de este proyecto será desde Madrid a Barcelona, un viaje que ya hemos realizado, pero fue Bcn-Mad (lo presentaremos al final de la “entrada”). Sólo que ahora bajaremos con dirección Alicante, pasando por los pueblos de Albacete, luego seguiremos por la costa mediterránea rumbo a Valencia, seguido con la próxima parada en Tarragona y finalmente Barcelona, como ven son una infinidad de pueblos pequeños y ciudades que conoceremos.
También es una prueba para ver si esto puede funcionar, pero estamos con todas las ganas de que así sea.
A largo plazo, como es la ambición humana, sería un sueño terrícola llegar a todos los rincones que la Tierra.

Barcelona-Madrid 700kms (Click en la imagen para ir a la crónica)
1013502_10201398195057863_204604075_n (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: